CALCULA TU SEGURO

TE LLAMAMOS GRATIS

Sanitas Familias | Seguro de Salud familiar

Ahora, mayor ahorro

para cuidar de tu salud y la de tu familia

¡OFERTA LIMITADA!

hasta 25% Dto. el primer año 1

Además, coberturas a medida para toda la familia

Videoconsulta de Programas de salud

Programas digitales personalizados de nutrición, embarazo, entrenador personal...

Videoconsulta de Urgencias 24h

Ante situaciones imprevistas, Videoconsulta de Urgencias generales y atención pediátrica*

Asistencia Familiar ante situaciones imprevistas

Ayuda en las labores del hogar, cuidado de menores y envío de medicinas a casa desde farmacia

Sesiones Psicología y logopedia

Incluye 20 sesiones de psicología + 40 adicionales por transtorno alimenticio

Realiza todas tus gestiones ONLINE sin desplazamientos

en la App Mi Sanitas: Citas, recetas, descarga de analíticas, informes, autorizaciones...

Ven a Sanitas AHORA con VIDEOCONSULTA de REGALO 2
y hasta 25% DTO. el primer año 1

Te detallamos las coberturas de Asistencia sanitaria completa con acceso a todo el cuadro médico

Medicina primaria y Pediatría, medicina general, pediatría, enfermería, urgencias, etc

Especialidades médicas sin restricciones, dermatología, ginecología, cardiología, etc

Pruebas diagnósticas, análisis clínicos, ecografías, radiografías, escáner, etc.

Intervenciones quirúrgicas y hospitalización

Cobertura Dental con más de 30 servicios incluidos y hasta 21% Dto. en el resto de tratamientos (ortodoncias, implantes, etc...)

Urgencias en viajes al extranjero

Segunda opinión médica con especialistas de reconocido prestigio internacional

Métodos terapeúticos, sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, etc.

MÁS COBERTURAS: Test Prenatal no invasivo, 12 sesiones de Podología, Láser en Próstata, entre otras...

Descuentos degradables + Descuentos por zona
*Promoción aplicable a todos los asegurados de las pólizas contratadas entre el 01/04/2022 y el 01/06/2022 y que consiste en un descuento del 15% de la prima neta durante la primera anualidad de la póliza, 10% durante la segunda y 5% durante la tercera.
Promoción aplicable a la gama de productos: Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid
**Durante el citado período de promoción, dichas pólizas podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10% o el 5% de la prima neta durante toda la vigencia de la póliza siempre que el domicilio del asegurado de la misma, se encuentre en una localidad de las indicadas en este enlace.
Promociones aplicables a la gama de productos: Más Salud, Más Salud Familias, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid. Descuento aplicable exclusivamente a nuevos asegurados. No aplicable a pólizas colectivas ni a complementos opcionales. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(2) Promoción aplicable a todos los asegurados de las pólizas contratadas entre el 01/05/2022 y el 01/06/2022 de los productos Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid, sin que la fecha de alta de dichos asegurados tenga que estar incluida dentro de dicho periodo. Los asegurados de dichas pólizas tendrán incluida en la misma, la videoconsulta en todas las especialidades médicas que sean susceptibles de ser atendidas por videoconsulta y formará parte de la póliza durante toda su vigencia salvo comunicación en contrario de Sanitas. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(3) Puede consultar las tarifas de los diferentes productos comercializados por SANITAS en www.sanitas.es/tarifas. Primas válidas para nuevos asegurados, que causen alta entre el 01/03/2022 y el 01/06/2022. Sobre dichas primas se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros del 0,15%. Las primas pueden sufrir variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(4) Videoconsultas Urgencias 24h y Planes digitales personalizados incluidas en Más Salud Familias y Más Salud Familias Plus.

Además, recuerda que si eliges pago anual tendrás adicionalmente un 4% de descuento.

*Pediatra disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Fuera de ese horario, las urgencias de atención pediátrica son atendidas por el equipo médico de Sanitas 24 horas.

900 906 657