TE LLAMAMOS GRATIS

¿Tienes ya un seguro de Salud con Sanitas?

Marcando esta casilla das tu consentimiento para la cesión de tus datos personales a SANITAS. Consulta nuestra política de privacidad. +info

Además, en tu seguro tienes

Videoconsulta médica 24h

Habla con tu médico y especialistas y Urgencias

Videoconsulta de Programas de salud

Programas personalizados de nutrición, psicología, entrenador personal...

Videoconsulta de Urgencias 24h

Videoconsulta de Urgencias generales y pediátricas

Servicios exclusivos a domicilio

Envío de medicinas desde farmacia, analítica a domicilio y 50% de reembolso de medicinas

y Realiza todas tus gestiones ONLINE desde casa

Citas, recetas, descarga de analíticas, informes médicos, autorizaciones...

Cobertura básica para conectar fácil y sin desplazamientos con nuestros médicos

Medicina primaria y Pediatría, medicina general, pediatría, ATS

Especialidades médicas: dermatología, oftalmología, ginecología, traumatología, etc.

Pruebas diagnósticas simples: ecografías, análisis, radiografías simples, etc.

Métodos terapeúticos simples: sesiones de rehabilitación, ventiloterapia, pantalla oral, etc.

Cobertura Dental Básica : consultas, limpiezas, curas y extracciones.

Detección precoz de enfermedades : digestivo, cardiología, neumología, ginecología y urología.

Psicología : 15 sesiones por asegurado y año.

Podología : 12 sesiones por asegurado y año.

Terapias respiratorias: oxigenoterapia, aerosolterapia, ventiloterapia...

MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

(1) Seguro básico Digital por 20€/mes por asegurado: Prima válida durante la primera anualidad para nuevos asegurados que causen alta en el producto Básico Digital siempre que la fecha de efecto tanto del alta del asegurado como de contratación del producto estén comprendidas entre el 01/06/2020 y 01/02/2021. Sobre dicha prima se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros 0,15% de la prima neta. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia. El contrato de seguro es anual y se renovará por anualidades sucesivas salvo que alguna de las partes indique lo contrario en los términos establecidos en la póliza. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(2) Nuevo complemento bluaU incluye Videoconsulta con especialistas, Urgencias por videoconsulta, consulta digital inmediata, programas de salud por videoconsulta, servicios a domicilio, reembolso de Farmacia, “Medición de constantes vitales por imagen facial” y “Monitoriza tu salud”. Promoción aplicable a nuevos asegurados que causen alta en pólizas que hayan entrado en vigor entre el 01/10/2020 y el 01/02/2021, sin que la fecha de alta de dichos asegurados tenga que estar incluida dentro de dicho periodo, en los productos Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital bluaU que formará parte de la póliza salvo comunicación en contrario de Sanitas. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(3) Promoción 10% - Gama Más Salud. Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de pólizas con fecha efecto entre el 01/10/2019 y el 01/03/2021 con 4 o más nuevos asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a garantías complementarias de contratación opcional. Nuevo asegurado es aquel que no haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza. Con la gama Más Familias 10% de descuento para siempre a partir de 1 asegurado.

(4) Primas válidas para Gama Más Salud: para clientes de 3 a 15 años de edad, residentes en Madrid. Primas válidas para altas de nuevos asegurados. Sobre dichas primas se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros del 0,15%. A las pólizas con un único asegurado se les aplicará un recargo del 8% sobre la prima neta que corresponda. Las primas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Valencia y Lleida tienen un recargo del 5%, Barcelona y Mallorca del 10% y Menorca, Ibiza y Formentera un 15%. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia.