Calcula tu seguro

Te llamamos GRATIS
Llama GRATIS
900 906 679
Calcula tu precio
Llama GRATIS
900 906 679
Calcula tu precio
Llama GRATIS
900 906 679
Calcula tu precio

Elige entre la red médica más completa con Hospitales propios exclusivos para clientes

Image Hospital - Sanitas PRÓXIMAAPERTURA

Hospital
Sanitas Valdebebas
Madrid

Image Hospital - Sanitas

Hospital
Universitario
La Moraleja

Image Hospital - Sanitas

Hospital
Universitario
La Zarzuela

Image Hospital - Sanitas

Hospital
Virgen
del Mar

Image Hospital - Sanitas

Hospital
CIMA
Barcelona

Y además, 4.200 centros asistenciales de referencia concertados a nivel nacional

(1) 10% de descuento vitalicio pack familiar. Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de nuevas pólizas con 4 o más nuevos asegurados en los productos Sanitas Más Salud, Sanitas Real Madrid y Sanitas International Residents. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a garantías complementarias de contratación opcional.

(2) Puede consultar las tarifas de la prima correspondiente a la primera anualidad de este producto en www.sanitas.es/tarifas. Prima con copago válida para nuevos asegurados, que causen alta entre el 01/12/2023 y el 01/03/2024. Sobre dichas primas se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros del 0,15%. Las primas pueden sufrir variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Edad máxima de contratación 59 años y sin límite de edad de permanencia. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(3) Puede consultar las tarifas de los diferentes productos comercializados por SANITAS en www.sanitas.es/tarifas. Primas válidas para nuevos asegurados, que causen alta entre el 01/12/2023 y el 01/03/2024. Sobre dichas primas se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros del 0,15%. Las primas pueden sufrir variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(4) Aplicable a todos los trabajadores autónomos en Régimen de Estimación Directa. Afecta a la prima del seguro contratado por el propio autónomo y los de sus familiares directos (cónyuge e hijos menores hasta 26 años). Aplicable excepto en el País Vasco.

Además, recuerda que si eliges pago anual tendrás adicionalmente un 4% de descuento.

No se cubre el seguimiento del embarazo.

900 906 679