CALCULA TU SEGURO

Datos de contacto

Marcando esta casilla das tu consentimiento para la cesión de tus datos personales a SANITAS. Consulta nuestra política de privacidad. +info

TE LLAMAMOS GRATIS

Además, en tu seguro tienes

Videoconsulta médica

Habla con tu médico y especialistas y Urgencias

Videoconsulta de Programas de salud

Programas personalizados de nutrición, psicología, entrenador personal...

Videoconsulta de Urgencias 24h

Videoconsulta de Urgencias generales y pediátricas

Servicios exclusivos a domicilio

Envío de medicinas desde farmacia, analítica a domicilio y 50% de reembolso de medicinas

y Realiza todas tus gestiones ONLINE sin desplazamientos

en la App Mi Sanitas: Citas, recetas, descarga de analíticas, informes, autorizaciones...

MÁS INFORMACIÓN

Cobertura básica para conectar fácil y sin desplazamientos con nuestros médicos

Medicina primaria y Pediatría, medicina general, pediatría, ATS

Especialidades médicas: dermatología, oftalmología, ginecología, traumatología, etc.

Pruebas diagnósticas simples: ecografías, análisis, radiografías simples, etc.

Métodos terapeúticos simples: sesiones de rehabilitación, ventiloterapia, pantalla oral, etc.

Cobertura Dental Básica : consultas, limpiezas, curas y extracciones.

Detección precoz de enfermedades : digestivo, cardiología, neumología, ginecología y urología.

Psicología : 15 sesiones por asegurado y año.

Podología : 12 sesiones por asegurado y año.

Terapias respiratorias: oxigenoterapia, aerosolterapia, ventiloterapia...

MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

(1) Seguro básico Digital por 23,08€/mes por asegurado: Prima de captación calculada para un asegurado de 18 años residente en Madrid. Puede consultar las tarifas de prima de este producto en www.sanitas.es/tarifas. Primas válidas para altas de nuevos asegurados, con fecha de efecto comprendida entre el 01/04/2021 y el 01/03/2022. Sobre dichas primas se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros del 0,15%. Las primas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Barcelona y Córdoba del 5% y Menorca e Ibiza del 30%. Edad máxima de contratación 60 años y sin límite de edad de permanencia. El contrato de seguro es anual y se renovará por anualidades sucesivas salvo que alguna de las partes indique lo contrario en los términos establecidos en la póliza. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(2) Precios de Sanitas Más Salud: Prima de captación calculada para un asegurado de 18 años residente en Madrid. Puede consultar las tarifas de prima de este producto en www.sanitas.es/tarifas. Primas válidas para altas de nuevos asegurados, con fecha de efecto comprendida entre el 01/04/2021 y el 01/03/2022. Sobre dichas primas se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros del 0,15%. Las primas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Valencia, Córdoba y Lleida del 5%; Barcelona y Mallorca del 10%; Formentera del 15% y Menorca e Ibiza del 20%. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia. El contrato de seguro es anual y se renovará por anualidades sucesivas salvo que alguna de las partes indique lo contrario en los términos establecidos en la póliza. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

(3) Descuento 10% para 4 personas o más en póliza: Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de pólizas con fecha efecto entre el 01/04/2021 y el 01/03/2022 con 4 o más nuevos asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados.

(4) Aplicable a todos los trabajadores autónomos en Régimen de Estimación Directa. Afecta a la prima del seguro contratado por el propio autónomo y los de sus familiares directos (cónyuge e hijos menores hasta 26 años). Aplicable excepto en el País Vasco.

Además, recuerda que si eliges pago anual tendrás adicionalmente un 4% de descuento.

CALCULA tu cuota 900 906 793 Te llamamos GRATIS